• Jue. Oct 6th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Santiago Wanderers lo dió vuelta y se quedó con el clásico ante Everton

Santiago Wanderers se quedó con el clásico porteño ante Everton disputado en el Estadio Nacional.

El elenco caturro logró vencer a Everton sobre el final del partido en un compromiso bastante friccionado y cortado, sobre todo en la primera mitad.

Los ruleteros se pusieron en ventaja a través del trasandino Juan Cuevas en el epílogo de la primera mitad, tras una falta en el área que el juez del compromiso Nicolás Gamboa no dudó en cobrar.

Es el octavo gol de Juan Cuevas en el presente Campeonato.

En la segunda mitad llegaría el empate del elenco dirigido por Miguel Ramírez. A los 64′ minutos el «conejo» Sebastián Ubilla anotaría para Santiago Wanderers, en una floja participación del golero Johnny Herrera.

Cuando el partido se iba un error del cuadro oro y cielo es aprovechado por Ronnie Fernández que fue bajado en el área por Johnny Herrera decretando penal el árbitro del partido.

Enzo Gutiérrez fue el encargado de ejecutar el penal, anotando sin problemas para darle la victoria al decano del fútbol Chileno.

Foto: Agencia uno

El juez principal Nicolás Gamboa tuvo un mal arbitraje y fue cuestionado por ambos elencos. Cabe recordar que el Árbitro viene de una seguidilla de partidos bastante polémicos. 

 

⚽ 46′ Cuevas 🇦🇷 (E)
⚽ 64′ Ubilla 🇨🇱 (SW)
⚽ 96′ Gutiérrez 🇦🇷 (SW).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.