• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Regresó la Premier League con escándalo incluido

Regresó la Premier League tras la inactividad por la pandemia del Covid-19 y se reanudó con un escandaloso gol que no le dieron al Sheffield United.

Hoy, regresó una de las mejores ligas del mundo si no la mejor, la famosa Premier League de Inglaterra, con el duelo entre el Aston Villa y el Sheffield United, duelo pendiente de la jornada 28 de la liga Inglesa.

El encuentro estuvo marcado por una insólita situación, casi al final de la primera etapa tras un lanzamiento libre del Sheffield que no llevaba mayor peligro, el arquero del Aston Villa, Orjan Nyland, atrapó el balón pero ingresó con este dentro del arco molestado por un compañero de equipo.

Todo indicaba que el árbitro del compromiso daría el gol al cuadro visitante pero esto no fue así. La Tecnología falló, el reloj de los jueces al ingresar 100% el balón recibe una señal de alerta de gol (balon ingresado) pero este falló increíblemente. Al no recibir la señal de alerta, el árbitro no cobró el gol legítimo del Sheffield y siguió adelante con el partido.

 

A las 15:15 horas de Chile, se disputará el otro duelo pendiente de la jornada 28, entre el Manchester City y el Arsenal, duelo que será transmitido por las pantallas de ESPN 2.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.