Regresó el buen fútbol a Collao

Deportes Concepción venció a Lautaro de Buin y de paso regresó el buen fútbol a Collao. 

Los lilas vencieron por 2-0 a Lautaro de Buin por la fecha 16 de la segunda división profesional de nuestro fútbol, demostrando un gran juego y dejando los fantasmas del encuentro pasado de lado. 

Los dirigidos por Christian Lovrincevich tuvieron un partido redondo de inicio a fin, siendo claro dominadores del partido y generando las mejores opciones de gol. 

Fotografía Sebastián Fuentes

En los primeros 5 minutos el león de collao ya merecía ir ganando, pero no estuvieron finos al momento de mandar el balón dentro del arco, a través de Vargas, Rigazzi y Lopes, que por distintas circunstancias no pudieron concretar. 

El golero visitante fue clave para mantener el cero hasta casi el final del primer tiempo, ya que a los 45+2′ Gabriel Vargas aprovechó un balón aéreo para anotar de un certero cabezazo el primer gol del partido. El «arcángel» celebró con todo su gol, en dónde no convertía desde la primera fecha del campeonato ante General Velásquez. 

Fotografía Sebastián Fuentes de

En el segundo tiempo los lilas no bajaron los brazos y a los 50′ minutos el defensor Argentino Lautaro Rigazzi anotó la segunda cifra, luego de un rebote del arquero Andre Jeréz que el jugador lila solo tuvo que rematar desde el área chica para celebrar el tanto final del partido. 

Con este resultado, Deportes Concepción achica la diferencia con los rivales directos en la tabla, quedando solo a cuatro unidades de safar de la zona de descenso. 

Ficha del partido

Goles: 45+2′ Gabriel Vargas y 50′ Lautaro Rigazzi

Deportes Concepción: Manosalva, Fernández, Rigazzi, Zambrano, Torres, Flores, Lopes, Pinilla, Guerreño y Vargas. 

DT: Christian Lovrincevich

Lautaro de Buin: Jeréz, Soto, Hidalgo, Ahumada, Gómez, Iglesias, Llantén, Navarrete, Meléndez, Pino y Cuellar. 

DT: Carlos Encinas

Público: 2.175 espectadores 

Estadío: Alcaldesa Ester Roa Rebolledo

Árbitro: Francisco Soriano 

Fotografía Sebastián Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *