Tras invasión de hinchas de coquimbo unido al campo de juego, el partido debió detenerse a los 16 minutos del primer tiempo, suspendiendo el compromiso por falta de garantías de seguridad.

El encuentro empezó con normalidad, todo parecía que el encuentro terminaría bien, con protestas en las tribunas pacíficamente pero lamentablemente esto no ocurrió.

Al minuto 16 del primer tiempo un grupo de encapuchados «hinchas» de Coquimbo Unido invadieron el campo de juego con un lienzo que decía: «Calles con sangre, canchas sin fútbol», luego lanzaron pirotecnia desde el campo y agredieron a personal del canal de futbol, sonidistas y camarógrafos ente otros. 

El arbitro de compromiso Cristian Droguett decidió suspender el encuentro ya que no se encontraban las medidas de seguridad necesarias para reanudar dicho partido. 

Partido suspendido a los 17 minutos de la primera etapa.

Ficha del partido

Formación de Coquimbo Unido: Cano, J. Salas, Pereyra, González, Osorio; Abdala, Iñiguez, Farfan, Abrigo, Montero; Pinto.

Suplentes: Berardo, Vallejos, C. Salas, Retamal, Lugo, Espinoza, Aravena.

DT: Germán Corengia


Formación Audax Italiano: Devecchi; Torres, Fernández, Labrín, Bosso; Ledesma, Cabrera, Henríquez; Orellana, Holgado y Figueroa. 

Suplentes: Muñoz (AS), Martínez, Crovetto, Ramírez, Lavandeira, Marin, Canales. 

DT: Francisco Meneghini .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *