Papelón Cruzado en Perú

Universidad Católica cayó por goleada en amistoso de pretemporada ante Sporting Cristal. 

Este dia domingo se vivió la tarde celeste de Sporting Cristal, en donde el cuadro de la Universidad Católica fue invitado para disputar un amistoso preparativo de pretemporada.

Católica llegaba con la confirmación de varios refuerzos, entre ellos: Alfred Canales, Agustín Farías, Nicolás Castillo, Guillermo Soto y Lucas Menossi. 

Los cruzados formaron con Sebastián Pérez en el arco, que regresó luego de finalizar su préstamo en Unión Española, Cuevas, Ampuero, Parot, Canales, Farías, Pinares, Astudillo, Montes, Ortiz y Zampedri en el ataque. 

El equipo de Nicolás Núñez fue sobrepasado categóricamente por el cuadro peruano, en donde nada pudo hacer para evitar los 3 goles que le marcaron en los primeros 45 minutos. 

Ya en la segunda etapa con el freno del cuadro celeste, fue un mero trámite , pero aun asi católica recibió un cuarto gol.

Algo rescatable para el equipo de la cordillera fue el Re debut de Nicolás Castillo con la camiseta de la franja, en donde jugó los últimos 20 minutos del partido.

Si bien es cierto, fue un amistoso preparativo, hay preocupación en el hincha cruzado por la forma de juego del equipo en donde Nicolás Núñez aún no ha podido despegar.  

Fotografía: @Cruzados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *