Pablo Milad presidente de la ANFP en conjunto con la Federación del futbol Chileno se reunieron con la ministra del deporte Alexandra Benado para la planificación del campeonato 2023 y la postulación al mundial de futbol 2030.

La reunión que se llevó a cabo en el ministerio del deporte, fue para analizar el presente del futbol chileno, sobre el futbol femenino, la planificación y revisión del protocolo de seguridad del campeonato nacional 2023 masculino y la postulación como sede en conjunto con Argentina, Uruguay y Paraguay del mundial 2023.

«Esta reunión con la Ministra de Deportes es de gran utilidad para el fútbol chileno, ya que pudimos mostrarle a ella y a su equipo, nuestro trabajo en relación a los protocolos de seguridad que estamos proponiendo para el fútbol chileno. Somos conscientes que necesitamos el apoyo de la autoridad y muy en especial del MINDEP, ya que queremos tener un fútbol sin violencia y con un gran nivel de espectáculo. También aprovechamos de coordinar los próximos pasos que daremos en la candidatura para el Mundial 2030, ya que pronto debemos comenzar a trabajar en nuestra propuesta para ser sede la Copa del Mundo junto a Argentina, Paraguay y Uruguay». Declaró Pablo Milad (textual ANFP)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *