O’Higgins venció a Everton y sueña con clasificar a la copa sudamericana 2023. 

El capo de provincia venció por 2-0 a los Ruleteros en el estadio El Teniente de Rancagua, partido que era clave para ambos si es que pretendía clasificar a copa sudamericana.

Everton tomó las riendas del partido y fue el más claro en el primer tiempo, con varias llegadas claras de gol pero que Alexis Martin Arias evitaría teniendo una gran jornada 

El ex arquero de Unión La Calera sacó dos grandes balones que iban con clara dirección de gol, atajadas claves para mantener el cero en su arco. 

Tuvieron que pasar 41′ minutos para el grito de gol. Matías Marín anotó la primera cifra para los celestes, con un tiro fuerte al primer poste de Fernando De Paul. 

Posteriormente y 5 minutos más tarde, llegaría el golazo de la fecha hasta el momento. Gastón Lodico aprovechó un corner de Marín en dónde el balón fue ejecutado al vértice del área grande, Lodico aprovechó para golear el balón con una técnica exquisita y ubicando la «bocha» en un ángulo imposible para De Paul. 

El resultado se mantuvo hasta el final del partido, dejando a Ohiggins momentáneamente clasificado a la copa sudamericana aunque deberá esperar 2 resultados; una derrota de Universidad Católica ante Antofagasta y una derrota de Audax ante Serena dejarían al equipo de Mariano Soso clasificados a la fase previa de copa sudamericana. 

Imágen: O’higgins FC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *