Ñublense vence sobre la hora a Aucas

Ñublense venció sobre la hora a Aucas de Ecuador y logra su primer triunfo en copa Libertadores. 

Ñublense recibió a Aucas de Ecuador por la tercera fecha del grupo A de la copa Libertadores de América, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

El partido comenzó a a favor del cuadro rojo, siendo más dominador que el equipo visitante, pudo abrir la cuenta antes de los 20 minutos pero el poste derecho de Frascarelli diría lo contrario. 

A pesar del dominio del equipo local fue Aucas el que primero pegó fuerte. A los 24′ minutos el ex jugador de Huachipato Romulo Otero, abrió el marcador para la visita, con un gran remate desde fuera del área. 

Así se fueron al segundo tiempo, con Ñublense intentando el empate y Aucas esperando ganar de contra ataque. 

En la segunda fracción, Jaime García modificó algunas piezas y después de tanto buscar logró encontrar la igualdad a través de su goleador Patricio Rubio, que con un remate casi desde el punto penal, pudo batir al buen arquero Damián Frascarelli. 

El partido ya se iba y a los 91 minutos llegaría la algarabía roja en el Ester Roa. Andrés Vilches fue el gran héroe de la jornada al finiquitar de gran forma luego de un grosero error en la salida de la defensa de Aucas, que finalmente le costó el partido. 

Este es el primer triunfo de Ñublense en Copa Libertadores y queda igualado con Flamengo y Aucas en la segunda posición pero el mengao deberá enfrentar a Racing en la jornada 3. 

Fotografía: @sebafotosccp

Grupo A 

  1. Racing 6 puntos (+3)*
  2. Flamengo 3 puntos (+1)*
  3. Aucas 3 puntos (-1)
  4. Ñublense 3 puntos (-3

* Racing vs flamengo jueves 18:00 hrs 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *