Ñublense súper puntero en la Primera B

Comparte

Ñublense goleó por 4 goles a 0 a Deportes Melipilla es el súper puntero de la Primera B del fútbol Chileno.

En un partido marcado por el regreso de Ñublense a su estadio Nelson Oyarzún y las expulsiones de Melipilla, los chillanejos aprovecharon la oportunidad para mantenerse firmes arriba. 

El cuadro dirigido por Jaime García sigue liderando la tabla de posiciones del campeonato juegaenlinea.com tras vencer categóricamente por 4-0 a Melipilla. 

En un partido bastante polémico del árbitro Cristian Droguett, Ñublense logró vencer a un duro rival como Melipilla, aunque los potros tuvieron que batallar con 9 jugadores gran parte del partido tras la expulsión de Gonzalo Lauler a los 22′ minutos y Alejandro Vázquez a los 38′ minutos, siendo una clara atenuante para que el cuadro chillanejo convierta tantos goles. 

La cuenta la abrió Mathias Pinto, el jugador que estuvo a préstamo en Coquimbo Unido regresó con toda su capacidad goleadora a Chillan, ya que también convirtió el cuarto gol para su equipo a los 64′ minutos del compromiso. 

Los otros dos goles de los diablos rojos fueron obra de Iván Rozas a los 41′ minutos y Óscar Ortega a los 49′. 

Con este triunfo Ñublense se consolida en el primer lugar obteniendo 33 unidades y sacándole 5 puntos a su principal perseguidor Magallanes

En cambio Deportes Melipilla se quedó en la quinta posición con 25 puntos, ubicándose en la zona de liguilla de promoción para pelear el segundo cupo del ascenso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *