25 enero, 2025

Los diablos rojos terminaron terceros en la tabla acumulada hasta el estallido social en nuestro país, con 42 unidades detrás de Santiago Wanderers y Club Deportes la Serena. 

Ñublense quiere subir a primera y por esto es que han empezado a reforzarse para la liguilla y la temporada 2020, el cuadro de Chillan ya tiene confirmado 3 refuerzos y todos de mitad de cancha hacia adelante.

Se trata de:

  • El ex universidad de Chile y Barnechea entre otros clubes, Mario Briceño.
  • El veloz atacante ex Cobreloa Sebastián Romero y el volante de buen pie Giovanni Campusano ex Deportes La Serena.

Cabe señalar que el conjunto rojo renovó los contratos de Anibal Carvallo, el capitán Nicolás Vargas, el volante Jorge Orellana, Federico Mateos y Miguel Jiménez. 

Por otro lado Sebastián Contreras que estuvo años en el club, no fue renovado y Fernando Lazcano aun esta en veremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *