¡Ñublense es de primera!

El club Deportivo Ñublense regresa a primera división luego de 5 años en la primera B luego de golear a Copiapo.

Chillan está de fiesta, y es que el equipo de la ciudad regresó a primera división tras el último descenso en la temporada 2014-2015. 

 

El día de hoy el cuadro chillanejo debía ganar para poder lograr el anhelado ascenso, su rival Deportes Copiapo se jugaba por clasificar a la liguilla del segundo ascenso, en donde está a 3 puntos de meterse en la zona de clasificación. 

Los diablos rojos salieron con todo y ya ganaban por 3 goles a 0 en la primera fracción con un Mathias Pinto bastante inspirado tras marcar dos goles. 

La apertura del marcador llegó al minuto 21′ a través del ex Universidad de Chile y Coquimbo Unido. 

En 10 minutos Ñublense liquidó el partido, ya que a los 25′ David “chiquito” Escalante anotaría la segunda cifra y 4 minutos más tarde Mathias Pinto volvería a marcar para el local. 

Imagen: Soy Chile

En el segundo tiempo siguió la tónica del partido.

A los 48′ y 53′ minutos el volante Oscar Ortega liquidó el compromiso tras marcar dos goles en en menos de 5 minutos a un cabizbajo Deportes Copiapo. 

Con este triunfo los dirigidos por Jaime García regresan a la división de honor luego de su mala campaña el año 2014-2015 en donde perdió la categoría junto a Cobreloa. 

Justo y merecedor campeón de la temporada 2020 para el club deportivo Ñublense. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *