Ñublense cae ante Liga de Quito en la sudamericana

Ñublense cayó por la cuenta mínima ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Concepción con solitario gol de Guerrero. 

El cuadro dirigido por Jaime García tuvo un duro tropiezo este jueves cuando su equipo cayó por 1-0 ante La Liga de Quito, en el Ester Roa por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. 

Fue un partido sin grandes ocasiones para ambos elencos pero claramente con un equipo Ecuatoriano superior, físicamente y futbolísticamente.

Los segundos balones fueron un dolor de cabeza para el elenco de Chillán, dónde cada rebote era ganado por el cuadro visitante. 

El único gol del partido fue obra de Paolo Guerrero. El ex Racing disputaba su primer partido con la Liga y no defraudó al marcar en su debut. El delantero Peruano aprovechó un balón largo a la espalda de Caroca y en una sutil definición anotó al costado izquierdo de Pérez. 

Ñublense intentó conseguir la igualdad pero sin tantas ideas. El ingreso de Oyarzo le dió más desequilibrio por la banda pero la defensa visitante estuvo muy sólida en el juego aéreo, despejando cada centro del ex Curicó Unido. 

El partido finalizaría 1-0 a favor de la Liga, teniendo que disputar el duelo de vuelta el día jueves 10 de Agosto a las 20:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Ecuador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *