Nicolás Zalazar «Los días de descanso sirvieron para recargar energías»

El defensor de Ñublense Nicolás Zalazar ya palpita el duelo ante Aucas de Ecuador. 

Ñublense deberá viajar a Ecuador para enfrentar un duelo clave ante Aucas si quiere tener opciones para clasificar como segundo en el grupo A de Copa Libertadores.

Jaime García ya prepara el duelo de un Ñublense que ha tenido una importante sobre carga de partidos pero el parate del campeonato le ha servido para recargar energías al equipo y enfrentar de mejor manera la copa libertadores, es por esto que el trasandino Nicolás Zalazar se refirió al próximo duelo de los diablos rojos.

Los Días de descanso sirvieron para pasar tiempo con la familia, recargar energías, descansar un poco de tanta seguidillas de partidos que veníamos y bueno todo lo que conllevo el partido con Flamengo en el grupo. Esos días de descanso fueron merecidos para todo lo que viene.

 

 Será una semana fuerte en lo físico, también preparar el partido que será en ecuador en la altura, que sabemos que un resultado positivo nos podemos estar metiendo en algo histórico para el club. Seria algo muy importante para nosotros y para todos los que trabajan día a día en el club.

 

Ñublense se medirá ante Aucas de Ecuador el día 7 de junio a las 20:00 horas en el estadio Cooprogreso Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 5 de la copa libertadores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *