Nicolás Medina y su nuevo desafío en el Inter d’Escaldes

Comparte

Nicolás Medina y su nuevo desafío en el Inter d’Escaldes. Conversamos con el delantero nacional Nicolás Medina y su reciente fichaje al campeón de la liga en Andorra en Europa, el Inter d’Escaldes. 

Nicolas Medina

Nicolas Medina tuvo una buena temporada en el FC Santa Coloma de Andorra, si bien es cierto su ex Club no pudo ganar la liga, el Nico sobresale con su rendimiento, cosa que lo llevó a fichar en el Inter de aquel país. 

EL CAMBIO

Inter está haciendo muy bien las cosas, se ve un club muy organizado, este año le tocó ganar la liga, por lo mismo está dando un paso más para acercarse al profesionalismo, que es lo que buscan todos los equipos aca en Andorra.

En Santa Coloma FC una vez terminada la liga, no supe y no tuve noticias de una renovación, pienso que es porque estarían planificando la temporada o tardaron pero en mi condición de jugador libre apareció la oportunidad de fichar por el Inter y me interesó mucho, tuve una reunión y me gustó mucho en lo que transmitían y en cómo yo puedo sumar. No lo pensé dos veces, fue muy atractiva la oferta y el proyecto”

CONTRATO

Llego por una temporada, acá los contratos son de un año en Andorra porque depende mucho si se logran los objetivos como ser campeón o ir a una liga de europa… La idea mia seria ojalá estar por más tiempo, espero sumarme bien a este equipo que se ve bastante familiar y buena onda.”

OBJETIVOS

“Obviamente ganar nuevamente la liga, no perder esa ambición, un equipo que no la había ganado nunca y este año ganó la Liga y la Copa por lo tanto la idea es lo mismo, repetir la gesta ir de nuevo por el título y la copa y competir de mucha mejor manera en la previa de la UEFA Europa League.”

EL INTER D’ESCALDES

“Por cómo se están haciendo las cosas, por la estructura, por lo que proyecta por lo que se plantea el club, me parece que será uno de los clubes más importantes de esta Liga por mucho tiempo, estoy muy contento por esta incorporación por lo que significa y por lo que puedo aportar a este equipo”.


El Inter Club d’Escaldes deberá enfrentar al Dundalk Football Club de Irlanda por la segunda ronda de la UEFA Europa League, partido que no podrá contar con el delantero nacional.

Para más información del Club visita su página web pinchando aquí 

#InterDescaldes #InterClubDescaldes #Andorra #NicolasMedina #Los90Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *