Minutos sub 21 de la segunda división

Dejamos los minutos sub21 de los clubes del campeonato de la segunda división en dónde Puerto Montt y Fernández Vial están AD portas de cumplir el reglamento 

Deportes Puerto Montt es el equipo que más tiraje le ha dado a los jóvenes jugadores de su plantel, con 1044 minutos de los 1638 que deben cumplir los clubes. El velero reparte esos minutos entre José Cárdenas, Josué González, Juan González y Vicente Yañez, siendo Cárdenas el jugador que más minutos ha visto con 512. 

El otro club que lo sigue es Fernández Vial. El almirante lleva 983 minutos en dónde Luis Muñoz es el jugador con más minutos del equipo y del campeonato, con 875 minutos de juego. Con 128 lo sigue Raul Muñoz, 72 Yeral Toledo y 6 minutos Gabriel Suazo. 

Uno de los equipos más al debe es Deportes Melipilla. A pesar que el equipo de Quintanilla se ubica en el primer lugar, es el equipo que más minutos le faltan para cumplir la regla. Melipilla tiene tan solo 599 minutos, restándole 1039 para cumplir con los 1638. Sacando cuentas los potros deberán alinear a un sub21 durante 79 minutos en los 13 partidos que le restan, o más bien en 12 compromisos alinear a un sub21 durante 90 minutos 

De no cumplir con la regla, los equipos arriesgan perdida de puntos, tal como le ocurrió a Real San Joaquín en el campeonato 2023. 

TABLA POR EQUIPO

 

POR JUGADOR 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *