• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Mariano Soso » El proyecto deportivo que conduzco no puede ser concebido sin memoria»

PorAdmin

Feb 9, 2022 ,

El DT trasandino de O’Higgins de Rancagua Mariano Soso solidarizó con las familias de los 16 hinchas fallecidos hace 9 años atrás.

Hoy se conmemoran nueve años desde que 16 fieles hinchas de O’Higgins perdieran la vida luego del encuentro entre Huachipato y el cuadro Rancagüino un 9 de Febrero del año 2013 (camino a Tomé). 

El Director Técnico Argentino Mariano Soso no está ajeno a lo acontecido y tuvo sentidas palabras para los familiares de los hinchas que perdieron la vida, incluso comunicándose directamente con ellos y declarando que su proyecto de deportivo no puede ser concebido sin memoria. 

«Lógicamente es un tema de absoluta sensibilidad, se conmemora un aniversario mas de las 16 perdidas irreparables y lógicamente el proyecto deportivo que conduzco no puede ser concebido sin memoria. Yo como entrenador recién llegado a Rancagua hemos tomado contacto con los familiares y manifestamos nuestra solidaridad, nuestro abrazo para un dolor que seguramente es eterno e irreparable.

Con los capitanes Pablo Hernández y Juan Fuentes conversamos y lógicamente tenemos la voluntad y la intención sentida de poder participar con una actividad que responda a sus memorias y recordarlos, han perdido su vida por esta pasión, por el amor a O’Higgins. «

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.