27 marzo, 2025
IMG_1666

Fotografía Sebastián Fuentes

Manuel Suárez le bajó el perfil al estado del campo de juego del Ester Roa Rebolledo donde Deportes Concepcion tendrá una seguidilla de partidos. 

La cancha del estadio Ester Roa Rebolledo se encuentra en un nuevo proceso de trabajo, tras el grueso error cometido a mitad del año 2024 cuando se cortó el pasto en temporada de lluvia, deteriorando el terreno y como consecuencia, el término de contrato con la empresa a cargo del campo.

El día de ayer se disputó el partido de la copa ciudad de Concepción, donde se midieron foreros y lilas con triunfo para el equipo de Manuel Suárez. Algo llamativo del partido fue el estado del campo de juego, un terreno con mucha arena y manchones importantes, aunque el pasto estaba bastante corto.

Ante esto y en conferencia de prensa, se le consultó al director tecnico sobre la condicion del terreno de juego, considerando que Deportes Concepcion tendrá una seguidilla de partidos en menos de un mes, donde tendrán que hacer de local ante Lota Schwager por la noche lila, Deportes Temuco por la Primera B y recibir a Unión Española por la copa Chile: 

«La cancha tiene un par de sectores que están en no tan buenas condiciones, está blanda, está un poco barrosa, tiene poco pasto pero después en términos generales la cancha está en buenas condiciones. Tenemos que hacer la crítica más bien sobre sectores más que en el total. Lo que sí se nota es que están trabajando en ella. Esperemos que tenga mejora, entre antes puedan recuperarla es beneficio para ambos clubes»

Fotografía Sebastián Fuentes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *