Manuel Suárez debuta con una derrota ante Linares

Deportes Concepción quedó eliminado de la copa Chile ante Deportes Linares en Angol. 

Tras varios intentos, al fin se disputó el partido entre lilas y albirrojos por los octavos de final de la zona sur de la copa Chile Coca-Cola sin azúcar, duelo que se disputó finalmente en Angol, en dónde el león de Collao cayó por 3 tantos a 2. 

El partido tenía una gran particularidad, era el debut de Manuel Suárez en la banca lila. El ex ayudante de Juan Antonio Pizzi llegó hace una semana y media al club penquista y tendrá la dura misión de intentar lograr el ascenso, el cual es el primer objetivo del club. 

Todo se veía encaminado para un buen debut, ya que al minuto 15 el juvenil Dilan Acevedo anotó la ventaja parcial para el local. Pero nada sería color de rosa, ya que solo dos minutos más tarde Flavio Rojas anotaría la igualdad, en un gol bastante discutido por los jugadores del conce. 

A los 24′ minutos apareció Felipe Zúñiga para anotar el 2-1 a favor del equipo que dirige Rodrigo «Kalule» Meléndez, yéndose al descanso con ese resultado parcial. 

Ya en la segunda fracción, Sebastián Peñaloza decretó el tres a uno a favor de Linares, mientras que Carlos Escobar marcó el último descuento para el conce, no pudiendo igualar el partido para postergarlo a lanzamientos penales. 

Con este triunfo, Deportes Linares deberá medirse ante la Universidad de Concepción en condición de local por los cuartos de final de la copa Chile, el día domingo a las 15:00 hrs. 

Concepción en cambio, deberá enfocarse 100% en su mayor objetivo, ser el campeón de la segunda división para obtener el anhelado ascenso. 

Fotografía: Deportes Concepción 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *