Magallanes venció 3-1 a la UdeC en Concepción

Magallanes venció a la Universidad por 3-1 en el Ester Roa por la semifinal ida de Copa Chile Easy 2023. 

Magallanes sacó una importante ventaja en el primer partido de la semifinal de la copa Chile ante la Universidad de Concepción, al vencer al campanil por 3 goles a 1 en el coliseo de Collao. 

Miguel Ramírez mandó al campo un equipo mixto, sin Sebastián Molina, Kevin Medel y Damián González, mientras que Mario Salas hizo lo propio en la academia, en dónde no viajaron Felipe Flores, Cristian Vilches y Joaquín Larrívey. 

El primer gol del partido llegó a los 34 minutos, luego de un golazo de Vicuña, tras un remate desde unos 27 metros colocando el balón al ángulo del arco protegido por José Sanhueza. 

Posteriormente, a los 44′ del primer tiempo, Thomas Jones anotó el 2 a 0 para el cuadro visitante, a través de un lanzamiento penal decretado por el juez Fernando Vejar. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Ya en la segunda fracción, la UdeC salió con todo para intentar descontar, llegando el anhelado gol al minuto 59′, por medio del defensor Eric Ahumada, luego de un tiro de esquina que el joven jugador conectó de cabeza. Es el primer gol oficial de Ahumada en la Universidad de Concepción. 

Fotografía Sebastián Fuentes

El cuadro forero adelantó sus líneas tratando de buscar la igualdad, dejando algunos espacios atrás, en dónde Magallanes aprovechó para anotar la tercera cifra en el final del partido, luego de un contra ataque que Javier Quiroz aprovechó para anotar la tercera cifra final para el viejo y querido Magallanes. 

El partido de vuelta, se jugará el día miércoles 4 de octubre, a las 15:30 horas en el estadio municipal de San Bernardo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *