Magallanes derrotó por 2 a 0 a Recoleta y es el nuevo campeón del ascenso betsson y de paso sube a primera división. 

Después de 36 largos años Club Deportivo Magallanes regresa a la máxima categoría del futbol chileno al derrotar por dos goles a cero a Deportes Recoleta en la ultima fecha del ascenso Betsson.

Cesar «Chester» Cortes fue la gran figura de la tarde en el Bicentenario de la Florida al anotar los dos goles del triunfo, ambos desde el lanzamiento penal. 

Finalizado el encuentro Felipe Flores tuvo algunas palabras emotivas en la trasmisión oficial para describir las sensaciones del titulo:

«Esto es dedicado a todos los hinchas de Magallanes que partieron, a todos los abuelitos que no pudieron ver a Magallanes en primera de nuevo».

Por su parte la gran figura, Cesar Cortes, le dedico el triunfo a su madre que esta delicada de salud y de pasada le dejó un mensaje a Palestino por su no renovación:«Ellos se lo perdieron» argumentó el volante que dejó entre ver que puede ser su penúltimo partido de su carrera.  

Magallanes espera rival entre la Universidad de Chile y la Unión Española por la final de la Copa Chile, que entrega el cuarto cupo para la clasificación a fase previa de copa Libertadores. 

 

Foto: Xfutbol 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *