Luciano Pons delantero Argentino sería el nombre al que apunta la dirigencia de la Universidad de Chile 

Tras la experiencia con Rodrigo Holgado en el mercado de fichajes, la Universidad de Chile ha procedido con cautela en la búsqueda de un nuevo delantero, cuyo nombre se ha desvelado hoy.

Según Marcelo Díaz, periodista de TNT Sports, el delantero que los azules han estado buscando y que habían mantenido en secreto es Luciano Pons, un argentino de 33 años que actualmente juega para el Independiente de Medellín en Colombia.

«Fue complicado encontrar al nuevo jugador con el que la U está negociando… Luciano Pons. Es un nueve, un auténtico nueve, argentino. Las negociaciones están avanzadas», confirmó el reportero de los azules en el canal de la pelotita y en sus redes sociales.

Uno de los puestos clave que el entrenador Gustavo Álvarez había pedido reforzar, donde la U ahora debería concentrarse en un centrocampista, antes de completar la plantilla para la temporada 2024.

Pons anotó nueve goles en la última temporada con el DIM.

En la U no querían repetir lo que ocurrió con Holgado, quien finalmente firmó con el América de Cali en Colombia, por lo que se esforzaron por no filtrar el nombre de su nuevo delantero.

El delantero anotó nueve goles en la última temporada con el Independiente de Medellín, pero el mayor reto es que todavía tiene un año de contrato con el equipo colombiano.

Por esta razón, la U mantuvo el nombre en secreto para llevar a cabo las negociaciones de manera discreta y poder avanzar con cautela en la búsqueda de su nuevo goleador.

Se espera que haya noticias sobre Pons en los próximos días, donde la U sigue con su plan de que el nuevo delantero del club sea extranjero, esta vez un argentin

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *