18 mayo, 2025
20250416_171919

El difícil momento que la jugadora de la Universidad de Concepción Nicole Fajre

Hace un par de semanas, la Universidad de Concepción informaba que su jugadora Nicole Fajre se sometía a una operación debido a un pre cáncer de alto grado en el cuello del útero, procedimiento que resultó exitoso, pero se debía confirmar los resultados de la biopsia. 

Este día miércoles, la propia jugadora utilizó sus redes sociales para informar una lamentable noticia: «Hoy enfrento el partido más importante de mi vida, los resultados de mi biopsia salieron malos y arrojaron cáncer cervicouterino» 

La ex jugadora de Santiago Morning y la Universidad de Chile entre otros clubes, llegó este ano al campanil y tendrá que jugar su partido más importante, vencer a la enfermedad: 

«Aún es difícil asimilar, pero voy entendiendo poco a poco lo que mi cuerpo necesita, debo sanar, debo enfocarme en este partido, darle todas las energía y amor. Mi cuerpo me pidió a gritos que pare y debo escucharlo».

Nicole, deberá someterse a distintos exámenes para ver el grado y el tratamiento que deberá realizarse por delante. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *