• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Los Lakers vuelven a perder y el entorno es una hoguera

PorAdmin

Feb 10, 2022 ,

Los Angeles Lakers sufrieron una nueva derrota y las críticas abundan en el entorno. 

Otra vez, sí otra vez perdieron los Lakers de Vogel, esta vez ante Portland Trail Blazers por 107-105 que jugó sin su máxima figura Damián Lillard. 

Es la tercera derrota en los últimos 5 partidos para los Angeles que no contaron con Russell Westbrook por decisión técnica, tras una ola de críticas por su rendimiento ante los Knicks de New York.

En la visita, El «King» LeBron James anotó 30 puntos, consiguiendo 7 rebotes y brindando 7 asistencias, mientras que en el local Simons fue el máximo anotador con 29 puntos.

El escolta Talen Horton-Tucker tuvo un aceptable partido al anotar 14 puntos, consiguiendo anotar 4 de 6 triples, al igual que Anthony David, que a pesar de que perdió balones importantes anotó 17 puntos consiguiendo 7 rebotes. Aún así no le alcanzó a los Lakers para derrotar a Portland y se hace insostenible para la franquicia. 

Magic Johnson, leyenda de los Lakers, público en sus redes sociales sentirse bastante triste por el momento actual del equipo; 

«Después de la derrota de esta noche de los Lakers, estoy sin palabras. No hay palabras que puedan describir como me siento» 

Varios medios en Estados Unidos, aseguran que el camarin es una hoguera, perdiendo la manija del equipo el entrenador Vogel. 

LeBron James por su parte, se le vió bastante abatido tras la derrota de su equipo. 

Con este resultado los Lakers quedaron noveno en la conferencia oeste con 26 triunfos y 30 derrotas, peligrando su ingreso a los Playoffs de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.