Los grandes sumaron de 3 en la Serie A de Italia

Juventus, AC Milan e Inter de Milan ganaron sus respectivos duelos y se mantienen en la lucha por el Scudetto de la Serie A.

Buena jornada en Italia para los equipos grandes en la fecha numero 20 del Calcio italiano. 

La Juventus que tenia que visitar el Estadio Comunale Luigi Ferraris para enfrentar a la Sampdoria, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al cuadro local, aunque hasta el ultimo minuto estuvo estuvo en suspenso el triunfo. 

 A los 20′ minutos Federico Chiesa abrió el marcador para la Vecchia Signora” y sobre el final del compromiso, a los 91′ minutos aseguró el triunfo el Gales Aaron Ramsey.

El AC Milan tuvo un partido mas complejo en su visita a Bologna aunque logró la victoria a pesar de una penal fallado por Zlatan Ibrahimovic que Ante Rebic aprovechó en segunda instancia para batir al arquero Skuropski.

A los 55 minutos el Marfileño Franck Kessie amplió la ventaja para el “Rossoneri” desde los 12 pasos. 

El descuento para el Bolonga llegó a los 81 minutos a través de Andrea Poli

En el ultimo compromiso de la jornada del sábado en Italia, El Inter de Milan de los Chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez venció por 4 goles a 0 al débil equipo del Benevento. 

A los 7´minutos se abrió el marcador en el Giuseppe Meaza luego de un auto gol de Ricardo Improta que le daba la ventaja al Inter. 

El delantero Argentino Lautaro Martínez anotaría el segundo parcial para los locales a los 57 minutos. 

A los 64 minutos ingresó al terreno de juego el volante nacional Arturo Vidal por Nicolo Barella y 3 minutos mas tarde el delantero Belga Romelu Lukaku marcaria el tercero del partido, 

A los 74 minutos Alexis Sánchez hizo ingreso al partido por Lautaro Martínez, “al niño maravilla” solo le bastaron 3 minutos en cancha para asistir de forma magistral a Lukaku para que este anote el cuarto para su equipo y su segundo personal en el partido. 

La tabla de posiciones se mantiene con el Milan como lider absoluto de la serie A con 46 unidades, dos mas que su perseguidor el Inter de Milan. El tercer lugar lo ocupa Juventus con 39 puntos pero con un partido menos que los equipos de la ciudad de la moda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *