Los números de Lovrincevich

Christian Lovrincevich y los números desde su llegada a Deportes Concepción que lo tienen cada vez más cerca de la permanencia en la segunda división. 

«Esta es una situación que ya la pasé en otros clubes y creo que lo podemos levantar, el desafío es grande«. Fueron las palabras de Christian Lovrincevich en su llegada a Deportes Concepción y lo está demostrando con creces. 

El primer partido que debió enfrentar el trasandino fue nada más ni nada menos ante el clásico rival de los lilas, Fernández Vial, el partido terminaría sin goles y marcaría el inicio del entrenador. 

Desde su llegada a Nonguen, Lovrincevich a dirigido 7 partidos, con 5 victorias, 1 empate y una derrota ante Real San Joaquín, además lleva 4 partidos consecutivos saboreando los 3 puntos.

76.19% de rendimiento tiene el bonaerense de 48 años, siendo uno de los porcentajes de rendimiento más altos del fútbol profesional Chileno. 

No solo son número, ya que el entrenador le dió una solidez defensiva a un cuadro que venía recibiendo muchos goles con los entrenadores anteriores. 

Solo 5 goles en contra ha recibido el león de collao en los 7 partidos dirigidos por Lovrincevich, y 12 goles a favor, con una diferencia positiva de +5.

Los próximos desafíos son grandes, el león de Collao deberá viajar para enfrentarse a Valdivia en la siguiente fecha, para posteriormente recibir a Deportes Limache y en la fecha 23 deberá medirse ante Fernández Vial en una nueva versión del clásico penquista. 

Si bien es cierto, aun queda mucho en el torneo de segunda división, el entrenador ha Sido un aire renovador para el cuadro lila, que hasta hace un tiempo atrás, no conocía el sabor de la victoria, mucho menos en condición de visitante. 

Fotografía: Sebastián Fuentes 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *