• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Los chilenos protagonista en Europa

Fue una gran jornada para los jugadores chilenos en el exterior, sobre todo en el viejo continente.

Erick Pulgar debutaba en la Fiorentina Italiana no era fácil el debut ya que enfrentaba al poderoso y siempre complicado Napoli. Pulgar no solo anotaría un gol si no que ya es el encargado de ejecutar los lanzamientos penales de su equipo, ademas de anotar dio una asistencia en el segundo gol de la Fiore, lamentablemente para el y las pretensiones de su equipo, terminaría perdiendo por 4 goles contra 3.

En Alemania, Charles Aranguiz corrió con un poco mas de suerte, el príncipe anotó a los 33′ minutos el segundo gol de su equipo, el Bayer terminaría ganando por 3-1 de visitante al Fortuna Dusseldorf. Con este resultado el Leverkusen se ubica tercero en la bundesliga con puntaje perfecto de 6 unidades, al igual que el Dortmund y el Freiburg.

Por otro lado, Alexis Sánchez no fue convocado por Ole Gunnar Solskjær, su equipo fue derrotado de local por 2-1 en contra del Crystal Palace.

En Argentina, Velez de Pablo Galdames se impuso por 3-1 al Newell´s de Frank Darío Kudelka, el chileno estuvo en el banco de suplentes y no ingreso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.