LeBron James se convierte en el máximo anotador de todos los tiempos

El King James superó el récord de Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA.

Una noche mágica vivió LeBron Raymone James ante Oklahoma City Thunder, al superar el récord de puntos de Kareem Abdul-Jabbar, que ostentaba 38.387 en temporada regular, un récord que no pudieron superar ni Karl Malone, ni Kobe Bryant ni Michael Jordán entre varias megas estrellas más.

The Chosen one necesitaba anotar 36 puntos para superar el récord, en donde algunos dudaban si podía lograrlo la noche del martes, pero LeBron James es LeBron James y en solo 3 cuartos ya había marcado los 36 puntos, generando la locura de los espectadores en el Crypto arena.

Fue una noche rara para los Angeles Lakers, en donde cayeron 130 a 133, el equipo se vio apagado y a ratos caminando en la cancha, defendiendo poco el perímetro y la pintura, salvo LeBron James que estuvo encendido, y cada vez que agarraba el balón el crypto explotaba de emoción.

Cuesta arriba tendrán la clasificación a Play-In los dirigios por Darvin Ham ya que quedaron con récord negativo de 25-30, a 5 duelos del corte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *