Lázaro Romero nuevo refuerzo de Iquique

Lázaro Romero Refuerza el Ataque de Deportes Iquique para la Temporada 2024

Deportes Iquique continúa fortaleciendo su plantel de cara al esperado regreso al Campeonato Primera, y en esta ocasión, anuncia la incorporación de Lázaro Romero como su sexto refuerzo para la temporada 2024. Con 28 años y una destacada trayectoria en Argentina, este atacante argentino llega para potenciar el bloque ofensivo del CDI.

Romero arriba a Deportes Iquique proveniente de Deportivo Riestra, donde tuvo un impresionante desempeño durante el último año. Marcando 14 goles en 34 partidos con el cuadro blanquinegro, el goleador trasandino aportará su capacidad goleadora y experiencia al equipo nortino.

Esta será la primera aventura de Lázaro Romero fuera de Argentina, tras defender los colores de Club Atlético Acassuso, Deportivo Merlo, y el mencionado Deportivo Riestra, donde vivió sus años más gloriosos al convertir 22 tantos en dos temporadas.

Con la llegada de Romero, Deportes Iquique busca reforzar su ofensiva y consolidar un plantel competitivo que afrontará los desafíos de la temporada 2024 con determinación y ambición. Los seguidores del CDI esperan con expectación ver al nuevo goleador en acción y confían en que su contribución será clave para el éxito del equipo en la cancha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *