• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Lautaro Palacios de la Primera B a goleador en Copa Sudamericana

El delantero Argentino Lautaro Palacios la está rompiendo en Coquimbo Unido y en la copa Sudamericana.

Coquimbo Unido está haciendo historia en la copa Conmebol Sudamericana, tras dejar en el camino a Aragua FC,  Estudiantes de Mérida y Sport Huancayo, metiéndose en los cuartos de final de dicha copa. 

La semana pasada el cuadro dirigido por Juan José Ribera visitó a Junior de Barranquilla, derrotando al elenco colombiano por 2 goles a 1 en los cuartos de final ida de la Copa. 

Una de las figuras de las últimas dos llaves del «Barbón» fue el delantero Argentino de 25 años Lautaro Palacios. 

El goleador trasandino hace 3 meses atrás se encontraba disputando el campeonato juegaenlinea.com de la Primera B con Unión San Felipe en donde estaba teniendo una gran temporada, la cual le llevo a fichar en condición de préstamo en Coquimbo Unido. 

El ex Defensores de Cambaceres en Argentina, llegó al valle del Aconcagua en el año 2019, jugando un total de 39 compromisos y anotando 10 goles para el «uni-uni». 

Los goles y su estilo de juego, hicieron el ruido suficiente para que un equipo de primera división y que disputa torneo internacional como Coquimbo Unido se fije en el. 

El delantero hizo su debut el 29 de octubre ante Estudiantes de Mérida en el Francisco Sánchez Rumoroso, ingresando al minuto 70. Solo le bastaron segundos para debutar en las redes, ya que a los 71′ minutos anotaba el 3-0 con el cual Coquimbo Unido se imponía ante el equipo venezolano.

El 5 de Noviembre Coquimbo Unido disputó el partido de vuelta ante Estudiantes de Mérida, partido que terminó 2-0 a favor de los piratas con otro gol del delantero Argentino Lautaro Palacios. 

Sus otros dos goles que anotó en copa Sudamericana fueron ante Sport Huancayo en el triunfo por 2-0 de Coquimbo y la última semana anotó un golazo ante Junior, gol que le dió la victoria a su equipo por dos goles a uno. 

Este día martes Coquimbo deberá recibir a Junior por el partido «de vuelta» de los cuartos de final de la copa Sudamericana, de obtener un resultado favorable, el cuadro aurinegro disputará las semifinales de la copa. 

Lautaro Palacios es uno de los goleadores de la Copa con 4 goles en 5 partidos disputados. Si bien es cierto en el campeonato nacional no ha anotado goles, ha sido fundamental para que coquimbo se encuentre en fases finales del torneo internacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.