• Jue. Oct 6th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Novedades jueves 13 de Febrero antes de cerrarse el libro de pases de la primera «división» .

Alex Ibacache seleccionado nacional y ex Everton de Viña del Mar entre otros clubes, se transformó en nuevo refuerzo de Curicó Unido. Además el buen lateral asistidor Yerson Opazo seguirá en la tienda Curicana.

En Deportes La Serena fichó el Brasileño Romulo, quien viene precedido del Deportivo Brasil club que milita en la segunda división del torneo Paulista (4ta división). Romulo pertenece a Cruzeiro.

La novedad del día es la salida de Adrián Cuadra de Santiago Wanderers tras no llegar a acuerdo de renovación, es posible que su próximo club sea Unión La Calera. En el decano dieron por cerrado el plantel y esto tiene muy molesto a Miguel Ramirez.

Otro que no continuará increíblemente en primera es Erick Wiemberg. El jugador de 25 años tras su fallido traspaso a la Universidad de Chile y una serie de problemas contractuales con Calera, tuvo que volver a su ex club en la primera B, se trata de Deportes Valdivia, quien lo recibieron con los brazos abiertos. Para que el jugador pudiese fichar por otro club las 3 partes involucradas ( Calera, Valdivia y el jugador) tenían que estar de acuerdo, siendo Unión La Calera el principal opositor a qué Wiemberg fichara por otro club.

El último caso se confirmó el día de ayer, Matías Donoso tras una corta participación en Deportes Temuco regresa al Iquique. El centro delantero tuvo varias ofertas incluso desde Argentina pero estás no eran satisfactorias para el jugador. Finalmente retornará a los dragones celestes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.