La UdeC venció a San Marcos en el último minuto

La Universidad de Concepción consiguió tres puntos importantes en la agonía del partido ante San Marcos. 

Importante triunfo consiguió la Universidad de Concepción ante San Marcos de Arica en el último minuto del partido, luego de ir perdiendo por la mínima, el campanil logró dar vuelta el marcador con muchas emociones incluidas. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Partido difícil tuvo la UdeC en el Ester Roa Rebolledo ante un San Marcos que lucha por meterse en la post temporada, dónde tuvo que luchar bastante para quedarse con la victoria. 

El primer gol del partido llegaría al minuto 30′ a través de Nahuel Donadell, tras un error de Manuel García en dónde el golero salió a despejar un balón, cayendo en los pies del jugador de Arica y este remató de unos 40 metros para batir a García. 

En la segunda fracción llegarían las emociones más importantes del partido. 

A los 70′ minutos Matías Donoso y Daniel Vicencio vieron la tarjeta roja luego de un trifulca entre ambos protagonistas, en dónde el juez Ahumada no dudó en expulsarlos. 

Hasta ese minuto, una de las figuras del partido, era el arquero Juan Dobboletta, que cortó varios centros de gran manera y con intervenciones importantes. 

A los 80′ minutos Kevin Medel, luego de una jugada personal, igualó el marcador con un remate fuerte abajo que Dobboletta no pudo contener. 

Al minuto 96′ llegó la algarabía de las 658 personas que llegaron a Collao cuando Rodrigo González encaró hacia el arco rival rematando fuerte abajo en dónde el balón se le pasó por las piernas a Dobboletta, con clara responsabilidad del arquero trasandino que le permitió a la UdeC celebrar un triunfo clave por su lucha de zafar del descenso. 

Fotografía Sebastián Fuentes

FICHA TÉCNICA 

Goles ⚽

32′ Nahuel Donadell (SMA)

80′ Kevin Medel (UdeC)

96′ Rodrigo González (UdeC) 

????️ Público controlado: 658 espectadores 

Árbitro: Gustavo Ahumada 

XI (Udec): García, L Molina, Saldías, O. González, Lauler; Medel, Orellana, Damián González, Sebastián Molina, Matías Donoso y Maximiliano Pérez. 

Suplentes: Sanhueza, P. Sanhueza, Astudillo, R. González, Job Bogmis, Ahumada, Gallegos. 

XI (SMA) Dobboletta, Vicencio, Hernández, Avello, Azocar, Piriz, Hermosilla, Báez, Camarada, Donadell, Araya. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *