La Udec se prepara para visitar a San Felipe

La Universidad de Concepcion quiere ratificar su alza cuando este domingo enfrente a San Felipe en el valle del Aconcagua. 

La Udec quiere ratificar su triunfo antes Santiago Morning el pasado lunes cuando el equipo dirigido por Miguel Ramírez venció por dos goles a cero a los bohemios del ex técnico de Deportes Concepcion, Claudio Rojas.

El campanil tiene una campaña negativa como visitante, en donde no ha conseguido puntos, ya que las 7 unidades que suma han sido en el estadio Ester Roa Rebolledo, pero no todo es tan negativo ya que San Felipe es el peor local del campeonato ascenso betsson, al lograr solamente 6 puntos, con un partido ganado, 3 empatados y uno perdido.

Dos cambios son los que tiene en mente Miguel Ramírez, en donde incluiría al delantero Job Bogmis por el Uruguayo Maximiliano Pérez y Aníbal San Martín ingresaría por Gonzalo Lauler.   

POSIBLE ONCENA TITULAR: García, R. González, Pablo Sanhueza, J. Saldias, A. San Martín, Kevin Medel, Felipe Orellana, Damián González, Ignacio Ibáñez, Job Bogmis (Pérez) y Yashir Islame. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *