La UdeC presenta refuerzos y se despide de Molina

La Universidad de Concepción se hizo de tres refuerzos antes del cierre del libro de pases y manda a préstamo a Sebastián Molina. 

El campanil consiguió el fichaje de tres refuerzos antes del cierre del libro de pases, en dónde busca fortalecer posiciones como la del lateral y el mediocampo. 

Camilo Rodríguez, ex Colo Colo y Everton de Viña del mar entre otros clubes, fue el primer jugador oficializado, además el elenco que dirige Darío Lema, sumó a Cristián Gutierrez, otro ex canterano de Colo Colo que se integrará al equipo. 

El último refuerzo oficial fue Felipe Gutiérrez, jugador de gran trayectoria en el fútbol nacional e internacional. El ex Universidad Católica que había anunciado su retiro hace un tiempo atrás, vuelve al fútbol profesional y será una gran alternativa para el medio campo de la Universidad de Concepción. 

No solo fueron llegadas, ya que Sebastián Molina partirá a préstamo hasta el final de año a Club Deportes La Serena. El extremo firmó una extensión de contrato en la Universidad de Concepción hasta finales del 2025, pero al no ser considerado por Lema, el jugador buscará tener continuidad. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *