
La Universidad de Concepción cayó de local ante San Luis de Quillota perdiendo el invicto en la liga de ascenso
Ante 773 espectadores en las tribunas del Ester Roa Rebolledo se jugó el partido entre el campanil y San Luis de Quillota, por la cuarta fecha de la liga de ascenso, resultado que fue a favor de los canarios al imponerse por 2 goles a 1.
A los 24′ minutos el joven delantero Iam González abrió la cuenta. El ex Deportes Iquique viene encendido en el campeonato y llegó a su tercer gol personal con la camiseta de la UdeC y del campeonato, registrando su mejor inicio goleador en las temporadas como profesional.

La visita pudo igualar rápido y dar vuelta el marcador. En primera instancia Juan Araya igualó el compromiso a los 26 minutos y cuatro minutos más tarde Facundo Juárez anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Damián Muñoz.
Si bien es cierto la Universidad de Concepción tuvo un buen inicio de partido, no pudo encontrar el rumbo en los minutos restantes para doblegar al conjunto visitante, fallando en la toma de decisiones dentro del campo de juego en 3/4 de cancha.
El partido destacó por el duelo que tuvo a dos futbolistas históricos del fútbol Chileno, por un lado el campeón internacional Osvaldo González y en el canario el histórico goleador del fútbol Chileno, Humberto Suazo. González tuvo que irse a las duchas en el segundo tiempo luego de ser expulsado por Abarzua, tras considerar que hubo una conducta de juego brusco grave ante Suazo, expulsión bastante discutida.
El próximo rival para la Universidad de Concepción será ante Deportes Santa Cruz por la copa Chile, mientras que San Luis hará lo propio ante Everton