La «U» se quedó con el clásico universitario ante Católica

La Universidad de Chile dio vuelta el partido y venció por 3-1 a la Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

En un emocionante enfrentamiento de pretemporada, la Universidad de Chile aseguró la victoria en el primer Clásico Universitario del año 2024 al derrotar a la Universidad Católica por 3-1. El escenario para este vibrante encuentro fue el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde los equipos mostraron sus mejores armas de cara a la temporada.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez se encuentra invicto en la pretemporada tras vencer a la Universidad Católica por tres goles a uno en Coquimbo, previamente habían derrotado por 4-0 a Unión Española en el estadio Santa laura. Los azules dieron vuelta el marcador ya que los cruzados se pusieron en ventaja con gol de César Pinares. 

El «romántico viajero» logró la igualdad a los 36′ minutos a través de maximiliano Guerrero y sobre el término de la primera fracción leandro Fernández anotaría el 2-1 parcial para el cuadro dirigido por Gustavo Álvarez. 

Ya en la segunda etapa Leandro Fernández volvió a marcar, esta vez de un golazo de tiro libre, anotando su segundo gol personal en el partido y darle el triunfo a la Universidad de Chile por 3 goles a 1 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *