La «U» logró su tercer triunfo consecutivo

La «U» derroto a domicilio a Curicó Unido y logró su tercer triunfo consecutivo en el campeonato betsson. 

Los azules cambiaron la cara esta temporada y ya se ubican lideres en el campeonato junto a Huachipato, luego de varias temporadas sufriendo en la parte baja de la tabla.

En el inicio de la sexta fecha, los dirigidos por Mauricio Pellegrino vencieron por 3 goles a 1 a Curicó Unido, que venia de caer por la mínima ante Cerro porteño por la fase dos de copa libertadores el día miércoles pasado.

La Universidad de Chile fue ampliamente superior a los albirrojos en todos los pasajes del partido, generándose las mejores oportunidades de gol hasta que en el minuto 43′ consiguieron la apertura de la cuenta, a través de su delantero Leandro Fernández.

En el segundo tiempo Curicó Unido cambió algo su cara pero todo se vino abajo al minuto 61 con un golazo del volante Federico Mateos y 10 minutos mas tarde Nicolás Guerra marcó el tercero para los azules, enterrando toda ilusión de Curicó.

A los 80′ minutos Diego Coelho anotó el descuento para los locales, que no les alcanzaría para conseguir un empate.

Con este resultado la Universidad de Chile escala a la primera posición junto con Huachipato, mientras que Curicó se ubica decimo con 6 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *