• Mié. Oct 5th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

La «U» golea por 5-1 a Curicó con cuatro goles del «Bati»

Una noche soñada tuvo Joaquín Larrivey al anotar 4 goles en la tarde de ayer en el estadio nacional.

Hernán Caputto podrá respirar tranquilo por una semana tras la goleada del cuadro azul sobre Curicó, el DT venia muy cuestionado en la semana por los pobres números y por una polémica con el Ingeniero Manuel Pellegrini.

En lo futbolístico la Universidad de Chile fue muy superior a un desorientado Curicó Unido de Nicolas Larcamon, Walter Montillo fue fundamental para la goleada azul, para generar fútbol y filtrar balones a los interiores azules. 

El primer gol nace precisamente desde los pies de la Ardilla, enganchando en el vértice izquierdo del área grande para centrar al otro lado de la cancha a Jean Beausejour, este asiste con un pase preciso hacia atrás que deja solo a Larrivey para anotar con un fuerte remate que deja sin chances a Garces. 

El segundo gol se juntaria la misma dubla, Montillo encarando por el sector izquierdo de la defensa de Curicó para ganar linea de Fondo centrar paralelamente y de nuevo Larrivey aparece en solitario para empujar el balón. 

A los 38 minutos de la primera parte llegaría el descuento de los «albirrojos» a través del ex azul José «pepe» Rojas, luego de un balón detenido que la defensa azul no puedo despejar, aprovechando esta situación Pablo Corral que remata pifiado y el balón le queda a Rojas para batir a De Paul con un fuerte zurdazo.

Así se iban al segundo tiempo. Iniciado este al minuto de juego Angelo Henríquez anotó la tercera cifra para la «U» con la misma formula que los goles anteriores, exceptuando el asistidor que en esta ocasión fue Larrivey.

El cuarto gol azul llegaría los 83 minutos tras varios errores de la defensa que Joaquín Larrivey aprovecharia luego de un rebote de Paulo Garcés para empujarla. La quita y ultima cifra vendría por el mismo sector donde la U atacó toda la noche, por el sector izquierdo de la defensa de Curicó, esta vez fue Espinoza quien centró para que Larrivey apareciera en solitario en el área chica, cabeceando el balón y mandando este dentro del arco del «Halcón» Garces.

 

Ficha del Compromiso

Formación de la Universidad de Chile: De Paúl; Rodríguez, González, De Pino, Beausejour; Cornejo, Galani, Rojas, Montillo; Larrivey y Henríquez.

Suplentes: Campos (AS), Carrasco, Moya, Lobos, Guerra, Espinoza, Martinez.

Goles: ’15, 27′, 83′, 89′ Larrivey, 46′ Angelo Henríquez. 

Amarillas: No hubo

Rojas: No hubo


Formación de Curicó Unido: Garcés; Corral, Urrego, Rojas, Lascano; Godoy, Cortés, Parra; Ortiz, Castro y Jaime.

Suplentes: Cerda (AS), Catejo, Urzúa, Vera, Espinoza, Oyarzo, Hormazabal. 

DT: Nicolás Larcamon

Goles: 38′ José Rojas.

Amarillas: Urrego, Castro.

Rojas: No hubo


11.209 Espectadores llegaron al Estadio Nacional. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.