18 marzo, 2025
20240228160101_IMG_3796

Foto: Sebastián Fuentes

Cómo pan caliente se vendieron las 21 mil localidades para el duelo entre la Universidad de Chile y Deportes Iquique

Este día domingo se verán las caras azules y dragones por la undécima fecha del campeonato Itaú 2024, un duelo que promete entre dos candidatos al título, ambos por la buena campaña que están teniendo hasta el momento. 

El duelo se jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo este día domingo 5 de mayo a las 15:00 horas, y los hinchas azules agotaron la entradas en cuestión de minutos.

A las 20:30 hrs se pusieron a la venta las entradas generales, ya que abonados habían canjeado sus tickets con antelación, y en media hora se fueron los 21 mil tickets. 

Mismo caso sucedió para el compromiso entre los universitarios y Huachipato el fin de semana pasado, en dónde la parcialidad del cuadro capitalino agotó todos los tickets dispuestos por los acereros. 

UNIVERSIDAD DE CHILE VS DEPORTES IQUIQUE 

Domingo 5 de mayo 

15:00 hrs 

Estadio Ester Roa Rebolledo 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *