27 marzo, 2025
IMG_20250211_114017

Fernández Vial sumó su octavo refuerzo con la confianza de que podrá participar en tercera división

La SADP de Fernández Vial, administrada por Inmortales SPA, sigue sumando jugadores a su plantel a pesar de la negativa respuesta del presidente de la ANFA Justo Álvarez sobre la participación del almirante en tercera A.

En Inmortales SPA confían en que podrán participar en tercera A, de hecho ya comenzaron a saldar deudas con los jugadores del plantel 2024, todo con el fin de obtener el certificado de no deuda antes de marzo.

En lo futbolístico, ya son 8 los refuerzos del cuadro aurinegro: Joaquín Iraira, Diego Oyarzo, Matías Tapia, Joaquín Navarro, Matías Toledo, Nicolás Arancibia, Matías Solís y Claudio Muñoz, que se ponen a la orden del director técnico Sebastián Ortíz.

A los jugadores contratados se le suman los renovados: Diego López, Diego Bravo, Yerald Toledo, Walter Estrada, Lucas González, Jean Caro, Maximiliano Peña, Benjamín Muñoz, Maykool Aravena, Gabriel Suazo y Tomás Cisternas, completando un plantel de 19 jugadores hasta el momento.

En la otra vereda de la facción, la corporación trabaja en el armando del plantel. Por ahora solo ha presentado a su director técnico Néstor Zanatta y comenzaron con pruebas masivas de jugadores para confeccionar el posible plantel que participaría en tercera B.

Cabe señalar que no podrán participar 2 Fernández Vial y solo uno podrá ser aceptado o ninguno en caso de no cumplir los requisitos.

Por ahora la SADP tiene cerrada las puertas de anfa por el 2025 pero esto no sería definitorio, mientras que la corporación podrá participar en tercera B siempre y cuando se resuelva el juicio para aprobar su participación. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *