17 enero, 2026

LOS90DEPORTES

Todas las noticias de la región del Biobío y del fútbol nacional en LOS90DEPORTES

La oncena titular de Álvarez para enfrentar a Estudiantes

Este día martes la Universidad de Chile visita a Estudiantes de la plata por la jornada 2 de la copa Conmebol Libertadores 

La «U» comenzó con el pie derecho su participación en la copa Conmebol Libertadores luego de vencer por la cuenta mínima al campeón vigente Botafogo en la primera jornada. El día de hoy tiene una difícil visita a la Plata cuando se mida ante el histórico equipo Trasandino pincha rata. 

ONCENA 

La probable oncena titular que presentará Gustavo Álvarez el día de hoy será con Gabriel Castellón en el arco, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Nicolas Ramírez en la defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aranguiz, Israel Poblete y Matías Sepúlveda en la mitad, para dejar en la delantera a Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra. 

HORA Y DONDE VER EL COMPROMISO 

El partido está pactado para las 20:30 hrs de Chile, en el estadio UNO Jorge Luis Hirshi y podrá ser visto en las pantallas de Chilevisión o en ESPN Premium. 

Fotografía Universidad de Chile