La debacle de Dallas Mavericks

Dallas Mavericks está a un paso de quedar fuera de los Play-In de la NBA. 

Mal momento vive Dallas Mavericks en la NBA, y es que el equipo de Luka Doncic se estancó en una racha negativa, en dónde perdió 10 partidos de los últimos 13 disputados, algo que nadie veía venir luego del trade por Kyrie Irving.

Ahora no fue la excepción y cayeron ante Atlanta Hawks en el over time, por un marcador de 130-132, desatando la decepción de los hinchas que veían en el equipo un candidato en instancias de Playoffs con la dupla Doncic-Irving.

Pese a Kyrie Irving anotó 41 puntos y Luka 22 (algo bajo para lo habitual) no fue suficiente para derrotar a los Hawks de Trae Young, que por ahora se están metiendo en los Play-In de la conferencia Este.

LAS OPCIONES DE DALLAS 

Dallas Mavericks tiene opciones para meterse en Play-In pero son muy escasas, debido a la increíble temporada en la conferencia Oeste en dónde todo está muy parejo, quizás en temporadas anteriores con un .468 hubiese alcanzado.

Veamos las variables que necesita Dallas para entrar a Play-In siempre dependiendo de lo que pueda hacer Oklahoma City Thunder que actualmente se encuentra 2 juegos arriba del equipo de Jason Kidd:

  • Dallas ganando los 3 últimos partidos que le quedan ( Sacramento Kings, Chicago Bulls y San Antonio Spurs) deberá esperar que OKC solo gane un duelo (Warriors, Utah, Memphis) para clasificarse.
  • Si Dallas gana solo dos partidos de los 3 que le quedan, deberá esperar que Oklahoma pierda los tres partidos que le quedan.
  • Si OKC gana dos partidos, Dallas automáticamente quedará fuera, mismo caso si Dallas gana solo un partido o ninguno.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Dallas vs Sacramento Kings 5 de Abril

Dallas vs Chicago Bulls 7 de abril

Dallas vs San Antonio Spurs 9 de abril

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *