La campaña casi perfecta de Limache que lo tiene al borde del ascenso

Deportes Limache ha tenido una campaña casi perfecta y está al borde de conseguir el anhelado ascenso. 

El cervecero está imparable en la segunda división, ha Sido el equipo más regular y saborea el ascenso a la Primera B, de la mano de Víctor Rivero, un técnico especialista en ascensos. 

La campaña de Limache ha Sido tan buena que solo ha perdido un partido en 20 fechas, cuando cayó ante Lautaro de Buin en la jornada 7 el día 22 de abril. 

Desde ahí en más, solo sabe de triunfos y empates, teniendo los mejores números en todas las facetas:

El mejor ataque 

Deportes Limache tiene el mejor ataque de la división, ya que es el equipo con más goles a favor. Entre los goleadores del equipo destacan Daniel Castro, Renato Tarifeño, Jairo Vásquez y Leonardo Sánchez. 

Mejor defensa 

Así como es el equipo con mejor ataque, también lo es en defensa, ya que es el equipo con menos goles recibidos. Tan solo 11 goles le han marcado al «tomate mecanico», 

Más partidos ganados 

Limache es el equipo que más partidos ha ganado (15) en las 20 fechas disputadas, superando con creces a Melipilla que tiene 9 encuentros consiguiendo la victoria. 

De ganar la próxima fecha, el elenco de Víctor Rivero llegaría a los 52 puntos y podría ser campeón si Melipilla cae ante Linares. Los potros tienen un partido menos pero tendría que ganar los 7 partidos que le quedan para recién igualar el puntaje de Limache si este le gana a Deportes Concepción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *