Juan José Luvera es despedido en Rangers

Se terminó el ciclo de Juan José Luvera en Rangers de Talca 

En la última derrota del cuadro de Talca ante Deportes Recoleta se vivió un hecho insólito. El preparador físico de Rangers Nicolás Bochini, le hizo un gesto obsceno a los hinchas que perdieron la paciencia con el cuerpo técnico, pese ha que el equipo está en los puestos de avanzada, pero que no puede ganar en condición de local perdiendo varios puntos importantes en el campeonato de ascenso. 

Ésto llevó al club a tomar cartas en el asunto, despidiendo al PF que se había mostrado arrepentido posteriormente a los hechos: «Durante la mañana de este miércoles 5 de junio, Nicolás Bochini, preparador físico del primer equipo, fue cesado de sus funciones por conductas graves en agravio contra nuestro club y fundamentalmente, nuestra hinchada. Estas acciones no están en sintonía con los valores institucionales».  Explicó el club en un comunicado de prensa detallando que también fue cesado todo el cuerpo técnico.

«En el transcurso de la tarde, tras una evaluación deportiva y en concordancia con las aspiraciones institucionales para el presente año, una vez concluida la primera rueda, se llegó a un acuerdo mutuo para la salida del resto del cuerpo técnico encabezado por Juan José Luvera.

Agradecemos el trabajo y la dedicación de todos ellos durante este tiempo en club, y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales» cerró el comunicado.

El piducano se ubica cuarto en la tabla de posiciones a 7 puntos del líder Deportes La Serena y deberá buscar un entrenador oara la segunda rueda del ascenso 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *