• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Jorge Valdivia cuenta su versión sobre el fichaje caído en Unión Española

Jorge «El Mago» Valdivia utilizó sus redes sociales para responder a Luis Baquedano tras la caída de su fichaje a Unión Española.

Luego de la caída del fichaje de Jorge Valdivia a Unión española el ex jugador de Colo Colo utilizó su cuenta de Twitter para dar sus argumentos respecto al tema.

«Le voy a responder a Luis Baquedano ya que el cuenta su versión y como no le contesto el celular a los periodistas qué quieren saber qué pasó, lo hago través de mis redes sociales que para algo sirven.

Teníamos un acuerdo económico qué consistía en que por x minutos jugados recibiría una bonificación a mi renta líquida mensual que sería 1.5 millones ofrecidas por Luis baquedano. Ese era mi sueldo un millón y medio». 

Valdivia siguió argumentando la causa del quiebre entre el gerente de los hispanos y el jugador. 

La razón 

Todo se debe a la bonificación por minutos jugados por partidos, en donde Jorge Valdivia le pregunta a Luis baquedano qué pasaría si juega 3 partidos seguidos y al siguiente se lesiona o simplemente no juega por decisión técnica de Jorge Pellicer y/o se lesiona a los 15 minutos del partido no cumpliendo con los minutos estipulados para el bono. 

«Autoritariamente Luis Baquedano me dice que no es problema de ellos que no me pagarían el bonus, cosa que encuentro muy injusto ya que uno está expuesto a las lesiones, es diferente si yo arrastro un problema físico«, señalo el «10» 

Revisa el hilo de Twitter de las declaraciones del mago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.