• Lun. Ago 8th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Jorge Pellicer: » No hay mal que por bien no venga»

Jorge Pellicer lanzó una frase en su conferencia de prensa que dejó muy molestos a los hinchas de Unión Española y ya piden su salida. 

Cinco son los duelos que ha disputado el entrenador a cargo del equipo de Independencia, de los cuales solo ganó en una oportunidad.  

Luego del papelón de Unión Española en Ecuador ante Independiente del Valle por Copa Libertadores tras caer inapelablemente por 6-2 , Jorge Pellicer lanzó una frase que dejó sacando ronchas a los hinchas hispanos.

Post Eliminación de Unión, el ex entrenador de Huachipato analizó el partido y declaró que pese a la goleada recibida rescata 3 tiempos de los 4 que disputó ante Independiente del Valle, ya que enfrentaron a un equipo de jerarquía a nivel internacional según sus propios dichos. 

La gota que rebalsó el vaso para los hinchas del cuadro rojo, fue cuando Pellicer le bajó el perfil a la derrota, con una frase para el bronce; « No hay mal que por bien no venga«. Dicha frase irritó mucho a los hinchas que lo lapidaron en las redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.