Johnny Herrera “No basta con ser hincha para regresar a un club”

Comparte

El guardameta de Everton respondió varias preguntas de los medios de comunicación vía Facebook live y dejó sabrosas impresiones.

 

Sobre los trabajos en casa:

“Estoy bien, tratando de hacer lo que se pueda en la casa. Trabajo con el propio peso, tengo experiencia ya que estudie pedagogía en educación Física, trato hacer de todo pero dentro de lo que se pueda. La idea es no perder masa muscular ya que después cuesta recuperar”.

Sobre el regreso del fútbol chileno:

“Está un poco difícil, no es llegar y volver. Lo más probable es que existan más contagios pero acatando las normas y las exigencias yo creo que deberíamos correr el riesgo ya que es parte de nuestro trabajo… Sabemos que es una fuente de trabajo para mucha gente y una fuente de entretención para el resto, quizás deberíamos correr el riesgo”.

 

Sobre el problema en la ANFP:

” Es raro que la misma gente que puso a Moreno de presidente, opté por sacarlo, es difícil de entender pero ojalá que se tomen buenas decisiones y que el fútbol chileno no sea tan manchado” 

 

Sobre el aniversario de la Universidad de Chile:

 

” Está de cumpleaños mí querido club, llegué a los 13 años y me dieron todo. Estando afuera trataré de dar un regalo o algún recuerdo pero siempre estará en mí mente y corazón cada aniversario de la U de alguna forma siempre estaré en la historia del club. Es un cariño mutuo”.

Sobre el retiro de Manuel Iturra y la negación del club en contratarlo:

” Yo tengo un pensamiento súper claro en el armado de los planteles, para mí prima los rendimientos en cancha y después vendrá el tema del haber estado o haber nacido en el club. No basta con ser hincha o el amor por la camiseta, el aporte en lo futbolístico en cancha si.”

 

Sobre el posible regreso de Marcelo Díaz a la U y el anhelo de Mauricio Isla de jugar en los azules:  

“Que vayan a la U, que hagan el esfuerzo, yo vengo escuchando esto hace 4 o 5 años, basta de buenas intenciones y concretar. Porque si digo que algo quiero y viene otro club y me ofrece 2 pesos más porque realmente tanto no lo quería. Menos promesas y a cumplir, a mí me gustaría verlos en la U para que nuestra querida Universidad de Chile vuelva a dónde tiene que estar que es peleando campeonatos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *