El lateral John Santander se transformó en nuevo jugador del decano

Santiago Wanderers oficializó a su sexto refuerzo, se trata del lateral ex Deportes Recoleta John Santander, de cara a la temporada 2023 del ascenso betsson, en donde busca subir de categoría luego de quedar afuera de la liguilla de promoción la temporada 2022.

Santander que inició su carrera en la Universidad de Chile y de larga trayectoria en varios clubes chilenos, jugó 26 partidos la presente temporada en el «reco», anotando 2 goles para el equipo capitalino.

Así lo informó el club en su página oficial:

«Informamos a nuestros socios, hinchas y medios de comunicación que cubren la contingencia deportiva de Santiago Wanderers, que el lateral izquierdo John Santander ha llegado a acuerdo con el Decano del fútbol chileno, y se convertirá oficialmente en el sexto refuerzo para la temporada 2023.

A lo largo de su carrera el lateral de 1,82 mts ha defendido las camisetas de Universidad de Chile (club donde salió campeón de primera división y de Copa Chile), Deportes La Serena, Barnechea, Huachipato, San Luis de Quillota, Deportes Temuco, Cobresal, Deportes Iquique y Recoleta, donde se desempeñaba hasta la actualidad.

El jugador de 28 años destaca por su potencia, velocidad y gran pegada, anotando varios goles desde el balón detenido a lo largo de su carrera. Cabe señalar que esta mañana John ya pasó los exámenes médicos y se integrará al plantel bajo el mando de Francisco Palladino y su Cuerpo Técnico.»

Este será el decimo club para el nacido en la localidad de Combarbalá, luego de vestir las camisetas de la Universidad de Chile, Deportes La Serena, Barnechea, Huachipato, San Luis, Deportes Temuco, Cobresal, Deportes Iquique y Deportes Recoleta.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *