Jhon Alegría y el clásico ante Fernández Vial: «Será un lindo partido»

El delantero de Deportes Concepción Jhon Alegría charló con los90deportes de cara al clásico penquista ante Fernández Vial por la copa Chile.

Este día viernes 7 de abril, se disputará una nueva versión del clásico penquista en el estadio Ester Roa Rebolledo, por los octavos de final de la zona sur de la copa chile Easy.

Jhon Alegría, delantero «lila» de 25 años ex General Velásquez, proveniente de las divisiones inferiores del Deportivo Cali conversó con nosotros previo al partido, en donde aseguró que más que sentir presión por el compromiso, siente motivación:

¿Cuales son tus expectativas de cara al clásico penquista?

«Será un lindo partido tanto para nosotros como para la gente que irá al estadio y los que lo verán por televisión, mientras tanto, nosotros esperamos estar a la altura de lo que es jugar un clásico y poder ganarlo

¿Se siente la presión en la semana por este partido?

Yo creo que no tanto presión se siente más bien una semana motivadora ya que es un clásico y queremos ganarlo para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos.

¿ Es una motivación extra jugar ante el clásico rival con más público y obviamente todo lo que se vive en el entorno o todos los partidos lo vives igual?

Para nosotros todos los partidos son una motivación independiente de rival que sea pero obvio sabes que los clásicos le da otro plus al espectáculo.

¿ Crees que un triunfo podría desencadenar la remontada del equipo en el campeonato de segunda división ?

Si claro, un triunfo nos daría ese plus, esa alegría y esa motivación para el campeonato de Segunda División. Los triunfos nos permitirán corregir con mayor tranquilidad partido tras partido. 

El extremo Colombiano ha disputado 5 duelos en el campeonato de segunda división con el león de Collao, anotando un gol en la derrota de su equipo ante Trasandino por 3 goles a 2.

Fotografía: Sebastián Fuentes

Cabe recordar que el duelo se disputará este día viernes 7 de abril (feriado) a las 15:00 horas y las entradas pueden ser adquiridas en ticketplus.cl  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *