La ex directora de Fernández Vial prendió el ventilador en contra del grupo Glans y apuntó a Adrián Glickman.
Jessica González, ex directora de Fernández Vial, que estuvo el primer semestre en el almirante, le soltó la mano a Glickman y criticó su labor administrativo incluso argumentando que le quedaron debieron dinero a su pareja:
«A mí el vial no me debe ningún peso, en cuanto a mi pareja y es acá mi enojo más grande, el tiene una cardiopatia, tiene un problema en el corazón que necesita que su obra social (Seguro de salud) esté paga todos los meses porque necesita atención constante…
Un día fue hacerse un estudio, no pudo y me cuenta que le había rebotado su obra social por falta de pago, yo me comunico con Adrián y le digo que le pague. A mí pareja la contratan en diciembre, le pagan Enero y después no le pagaron un solo peso, el me pide ayuda ya que se dio cuenta que el club estaba muy mal manejado en lo dirigencial, y sí, tenía razón, estaba muy mal manejado me involucre y nunca le pagaron».
Le facturamos muchos millones con nuestro trabajo y su respuesta era evadir, evadir y evadir hasta que yo me cansé
Jessica González fue más allá, y trató de cagón a Glickman en su cuenta de Instagram:
«Es otra deuda la que tiene Vial con mi pareja, ni siquiera fue a la inspección del trabajo, me cansé de decírselo de buenas maneras ( Adrián Glickman)… Es un cagón, es un cagón de mierda, hay que ser muy forro para meterte con la salud de una persona» cerró González.
No solo apuntó contra Glickman ya que también habló de Cristian Navarrete, actual presidente de la corporación del Almirante:
«En la cantidad de veces que hablé con Navarrete me quedé con náuseas, es un tipo muy egoísta << que ni se lo ocurra negar nada ya que tengo grabada la conversación>> en dónde nos chantajeaban, como GLANS no pagaba (cuota) ellos no querían darnos la firma del directorio, ese nivel de asqueroso… Navarrete lo que quiere es volver a crear la concesión, no le interesa el fútbol me lo dijo en la cara, no le interesa el fútbol profesional. Lo que el quiere hacer es una nueva concesión para poder venderlo».
La Trasandina, además aseguró que el grupo Glans liderado por Adrián Glickman, pretenden quedarse en el club, para volver a ascender y ganar plata pero necesitan sanear la institución en diciembre para poder competir en tercera división, según Jessica González son alrededor de 500 millones de pesos que la institución debe.
«Veremos de dónde sacan 500 millones de pesos porque están pelados, y no creo que los minoristas le regalen más plata, sería el colmo», sostuvo la ex directora de Fernández Vial que trabajó AD Honorem por casi 6 meses.