Javier Torrente «Felipe Gutiérrez tomó la decisión correcta»

Javier Torrente en la previa del duelo que tendrá la UdeC ante Rangers charló de todo con los medios y argumentó que la decisión del retiro de Felipe Gutierrez fue la correcta. 

Javier Torrente analizó el próximo rival de la Universidad de Concepción, Rangers de Talca, en donde también se refirió a las falacias del equipo y la salida de Felipe Gutiérrez, suceso que impactó mucho en el camarín. 

Todavía estamos lejos del estilo de juego que quiero implementar. Hemos tenido 7 puntos pero me parece que tenemos que seguir trabajando y progresando para mostrar un juego que nos permita ser cada vez más protagonista del torneo.

Desde que llegué en algunos momentos de algunos partidos podemos ver algo de lo que quiero proponer pero no lo podemos plasmar con continuidad. 

Fueron las primeras palabras del ex Técnico de Everton de Viña del mar. 

Sobre el próximo rival Rangers de Talca 

Es un rival que está arriba, que muestra un claro esquema y estilo de juego, nosotros trataremos ponérsela difícil, de ser suficientemente sólidos para evitar ese juego que ellos proponen. 

Sobre la salida y retiro de Felipe Gutiérrez 

Con dolor, intentamos de todas maneras que el jugador pueda estar a disposición. Hizo un tratamiento médico para evitar el dolor, luego empezó a entrenar dos veces a la semana para mejorar su estado físico y aportar al equipo. En el último partido entró 20 minutos con el descuento y todo y al primero minuto que entró le dolió la rodilla e hizo gesto de dolor. Termino y tomo la decisión de que no puede con el dolor. 

En el vestuario hizo una exposición, que creía en sus compañeros que creía en el equipo, que tomaba esta decisión por su impedimento físico y sus compañeros lo abrazaron, fue un momento emotivo. 

En este momento la decisión que el toma es la correcta, porque convivir con el dolor y no poder ofrecer la mejor versión de el mismo, el doloroso para el. 

Puedes ver la conferencia de prensa completa en nuestro canal de Youtube Los90deportes 

El próximo desafío de la Universidad de Concepción será ante Rangers de Talca el día Domingo 19 a las 20:30 hrs en el estadio fiscal de Talca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *